Con la presencia de una veintena de activos participantes, nuestro primer expositor del año, don Claudio Fernández, desarrolló una interesante y muy completa exposición panorámica acerca del manejo de datos por parte del estado y las limitaciones que establece nuestra legislación actual. Destacó la claridad, profundidad y excelente acopio de información complementaria de nuestro charlista experto. Cabe destacar la alta presencia de nuevos invitados quienes, gracias al nuevo plan de medios y difusión a través de redes sociales, confirmaron asistencia. Entre ellos, la mayoría colegas abogados y abogadas muy jóvenes, se hizo patente el vivo interés del foro por temáticas de alto impacto por su contingencia. Desde ya quedaron todos y todas invitados a la próxima charla, a realizarse el 27 de mayo acerca del acuerdo de unión civil cuya inminente entrada en vigencia nos invita a todos y todas a interiorizarnos de tan relevante tema.

Nuestros más sinceros agradecimientos a don Claudio Fernández por su compromiso y generosidad para compartir conocimientos. El power point con el contenido de su exposición será enviado a todos los asistentes a dicha Charla por correo institucional, a la brevedad posible.