El acuerdo permitirá la realización de múltiples actividades académicas y abrir una nueva línea de capacitación orientada especialmente a Egresados en proceso de titulación.

La Universidad San Sebastián, a través de su Facultad de Derecho, pondrá a disposición de nuestra Asociación sus dependencias en aquellas regiones que no sean la Metropolitana, facilitando la realización de Cursos, Seminarios o Charlas que hagan accesible la programación académica de ABOCH a quienes viven fuera de Santiago. Por su parte, la Asociación de Abogados de Chile pondrá al servicio de quienes lo necesiten una plataforma de apoyo en la preparación de los exámenes de grado, bajo una modalidad especial con costo muy preferencial especialmente pensada para todos aquellos Egresados que se asocien a nuestra institución en calidad de colaboradores. Todo esto, además de múltiples otros beneficios en materia de descuentos por aranceles en todos los programas que imparte la Universidad y acceso a actividades culturales de ABOCH. ¡Felicitaciones para todos quienes hicieron posible este Convenio!