Nuestra Asociación finaliza un año más de actividades con su tradicional Cena, evento que se llevó a cabo en el Club de Oficiales de la FACH, en pleno centro de Santiago. Ochenta personas se dieron cita para compartir de manera fraternal y festejar lo que ha sido un año pleno de avances, logros y éxitos institucionales.

La Presidenta del Consejo directivo, doña Julia Paulina Correa Henríquez, dio cuenta de la gestión realizada, destacando el incremento en nuevas inscripciones de asociados jóvenes, tanto Abogados como Estudiantes en proceso de titulación, todos motivados por la variada oferta de Cursos, Charlas y Seminarios que nuestra Asociación se ha esforzado por entregar de manera abierta a toda la comunidad que compone el Foro. Cabe resaltar, asimismo, la nueva página web institucional, que cuenta desde ahora con herramientas para conectarse con redes sociales y, especialmente, para habilitar la solicitud de inscripción y de pago de cuotas del Fondo de Solidaridad gremial por vía online; herramientas estas, que sin duda incentivarán aún más a nuestros jóvenes colegas a incorporarse y participar de la Asociación de Abogados de Chile, confirmándola como un espacio de encuentro, fraternidad y socorro mutuo, pensado para la persona del Abogado, más allá de su profesión. El evento fue coronado por la exquisita presentación de nuestro Coro ABOCH, integrado por voces masculinas que deleitaron a la concurrencia con un repertorio que tuvo como punto culminante la interpretación de un clásico villancico navideño que fue cantado a viva voz por todo el público presente, en una experiencia inédita que sirvió de invitación a unirse más allá de las legítimas diferencias. Sin duda, un recuerdo imperecedero que, junto a todos los logros alcanzados este año 2015 que ya se acaba, quedará en los registros como un momento histórico para nuestra querida Asociación de Abogados de Chile.

Revisa la galería de imágenes