Nuestro Presidente don Aníbal Urbano Sandoval, sostuvo un importante encuentro con el Sr. Hu Li, Secretario Adjunto de la Comisión Internacional China para el Arbitraje Económico y Comercial. Esta reunión fue organizada por el China Council for the Promotion of International Trade (CCPIT) en Chile.

El encuentro, de carácter introductorio y protocolar, inauguró conversaciones que permitirán evaluar la participación de nuestra Asociación en la futura Organización para la solución pacífica de conflictos en el ámbito del Comercio Internacional. El proyecto considera la participación de miembros interesados en el cuerpo de árbitros que la futura entidad ponga a disposición de sus miembros, para tal efecto. Se trata de un desafío inédito que ciertamente posiciona a nuestra Asociación en un espacio de relevancia que confirma, una vez más, la creciente presencia e imagen corporativa que se ha ido consolidando en el último tiempo. Felicitamos a nuestro Presidente y le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva tarea.