Revista Online

Con todo esto, la revista online de la Asociación de Abogados de Chile busca enriquecer a sus lectores, ampliando horizontes y perspectivas para ofrecer una mirada diferente y novedosa sobre cada materia.

La Asociación de Abogados de Chile se encuentra actualmente desarrollando un proyecto de publicación online, en formato de revista institucional, de carácter cuatrimestral, cuyo principal objetivo es servir de puente de comunicación entre la institución y sus asociados y asociadas en diferentes ámbitos y materias del saber, desde aquellas estrictamente jurídicas hasta aquellas de cultura general.

La idea es, como siempre, entregar un beneficio directamente asociado a una noción moderna y atractiva del bienestar y la participación gremial.

Por lo mismo, un objetivo esencial de esta publicación será el abrir espacios a nuestros propios asociados y asociadas para que, en la medida de sus intereses, propongan sus propios materiales de publicación.

Los contenidos serán seleccionados y publicados en cada numero con un criterio editorial que focalice cada edición de la revista en un tema central.

El tratamiento editorial de todos los temas será multidisciplinario, privilegiando siempre el cruce virtuoso entre el Derecho y otras áreas del conocimiento humano.

Queremos invitarlos desde ya a todos y todas a esperar con interés la aparición del primer número de nuestra Revista, programado en principio para dentro del primer cuatrimestre del año 2013.

A quienes se sientan convocados como potenciales articulistas, ensayistas o a cualquier otro título que les parezca pertinente, los dejamos cordialmente convocados para que nos escriban al correo electrónico institucional o bien a través de nuestro sitio web: www.asociacionabogados.cl. Así sabremos que quieren participar, colaborar u opinar sobre este importante proyecto institucional. ¡Los esperamos!

Edgardo Viereck S. | Depto. Cultural | ABOCH – F.D.S.G.

Números de nuestra Revista

Revista 1: La Discriminación

Revista 2: La Mediación

Revista 3: La Familia

Revista 4: Ética Corporativa

Revista 5: El Chile pendiente

Revista 6: Ser Abogado hoy

Revista 7: Asamblea Constituyente

Revista 8: El Derecho Deportivo

Descargar PDF

You should carefully review the qualifications of every service selling cheap papers before making your final choice. The most reliable companies employ only experts https://www.thedubrovniktimes.com/news/item/13731-write-paper-for-me-top-6-services-to-get-an-a-today in your field. Writing is an extremely popular and job for many academics who work part-time. Many famous scientists can offer writing assistance for an amount. In addition to having the right skills, these individuals will also possess experience. Thus, you’ll be sure that the papers you purchase is of excellent quality.