Esta publicación, desarrollada durante el primer semestre de este año con la colaboración de nuestro equipo editorial, se encuentra publicada desde hace unos días en nuestro sitio web www.asociacionabogados.cl/revista-online que ya cuenta con su octavo número. Siguiendo la línea que hemos mantenido desde el inicio, la revista reconoce un eje temático central desde y hacia el cual convergen sus artículos y columnas de opinión. En esta oportunidad hemos escogido el interesante tópico del Derecho Deportivo como una nueva forma de comprender el mundo del deporte. En efecto, se trata de un área incipiente del Derecho que, si bien en Europa y los Estados Unidos ya está consolidada, en Chile se encuentra todavía en ciernes y, por lo mismo, resulta de alta pertinencia considerarla como parte de nuestros contenidos. Con esto, la Asociación de Abogados de Chile confirma, una vez más, su permanente vocación por la actualización profesional en un marco de innovación y apertura constante de nuevos espacios de reflexión para sus asociados y público interesado en general.

Los dejamos invitados a visitar nuestra Revista Online y disfrutar de sus contenidos. Como siempre, pueden leerla en línea o bien, si así lo prefieren, descargarla en formato PDF, eso sí, contando en este último caso con la versión actualizada del programa de lectura “Adobe Reader” respectivo.