Con una gran asistencia de casi treinta personas culminó una nueva versión del Curso sobre PROCEDIMIENTOS Y RECURSOS EN MATERIA LABORAL a cargo del colega Expositor don CRISTIAN MIÑO MUÑOZ.

Por segunda vez, el colega Sr. Miño confirma su gran experiencia práctica y su capacidad pedagógica, que fue muy bien recibida por una audiencia que participó, hizo consultas y aportó con casos y ejemplos, en una dinámica que confirma los Cursos de la Asociación de Abogados de Chile como un motivante lugar de diálogo profesional interpares. Felicitamos a don Cristian Miño Muñoz y le agradecemos por su disposición a ser parte de nuestro equipo. Es justamente en atención a su gran éxito y buena valoración por parte de quienes asisten presencialmente, que este Curso es uno de los considerados para una futura versión Online pensando, especialmente, para quienes residen fuera de Santiago y no pueden visitarnos.