Medicamentos y su Regulación en Chile

Streaming vía Zoom. Sesiones interactivas con registro grabado para consulta posterior. El trabajo de Taller se construye a partir de casos, consultas y/o jurisprudencia que el participante debe llevar a la sesión para ser revisada en forma interactiva con práctico-casuístico. No es un curso teórico.

• Fecha: 13/12 – 15/12
  • Streaming vía Zoom
  • Expositor: Rubén Cáceres P.

Descripción del curso

General: $33.000.- Socios ABOCH: $17.000.-

2 cursos

General: $27.000.- cada curso Socios ABOCH: $12.000.- cada curso

3 cursos

General: $22.000.- cada curso Socios ABOCH: $12.000.- cada curso

Puedes conocer en detalle los contenidos contenidos del curso y su ficha, abriendo el documento que se encuentra adjunto desde el siguiente link.

Expositor: Rubén Cáceres P.

Abogado, Expositor en las primeras jornadas de columnistas organizado por LEXWEB.
Expositor en Congreso de Derecho Privado organizado por Facultad de Derecho Pontificia Universidad Católica de Chile, con la ponencia “Responsabilidad Civil Médica y sus aspectos prácticos”, años 2014, 2015 y 2016.
Autor de los libros “Daño corporal en la responsabilidad médica, una nueva vía resarcitoria” y “Código de Responsabilidad Profesional Médica con jurisprudencia y doctrina”, Ambos editados por editorial Hammurabi año 2018 y 2019 respectivamente