Derecho Notarial

E-Learning Clases grabadas, material complementario totalmente descargable, Foro Docente para consultas periódicas.

• Fecha: 24/10 – 30/10
  • Acceso a Plataforma 24/7
  • Expositor: Roberto González M.

Descripción del curso

General: $33.000.- Socios ABOCH: $17.000.-

2 cursos

General: $27.000.- cada curso Socios ABOCH: $12.000.- cada curso

3 cursos

General: $22.000.- cada curso Socios ABOCH: $12.000.- cada curso

Puedes conocer en detalle los contenidos contenidos del curso y su ficha, abriendo el documento que se encuentra adjunto desde el siguiente link.

Expositor: Roberto Gonzalez M.

Abogado. Universidad de Chile. Máster en Economía y Gestión para Abogados P.A.E.II) de la Universidad Gabriela Mistral de Santiago, recibido el grado pertinente el 14 de diciembre del año 2.002, con valoración como “CUM-LAUDE”. Diplomado en Arbitraje Internacional ante el Centro de Arbitraje y Mediación de la Cámara de Comercio de Santiago, con el patrocinio de la Universidad de Chile, aprobado con nota 7. Magíster en Derecho Procesal Penal, de la Universidad Central, con máxima distinción, título recibido el día 18 de marzo de 2.005, con 4 semestres formativos. Nota general un 7 en todo el Magister. Diplomado en Mediación Familiar en Instituto Carlos Casanueva, recibido el 26 de marzo de 2.010. Abogado integrante de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Santiago año 2.008. Notario y Conservador de Minas de Illapel 2013) a 2017.