Con fecha de hoy lunes 17 de abril y a través de su hija Francisca, hemos sido informados del sensible fallecimiento de don Mario Castillo Zúñiga, ocurrido el 10 de marzo pasado.
Don Mario Castillo Zúñiga, destacado colega e incansable colaborador gremial, quedó grabado en nuestra memoria por su activa y protagónica participación como fundador, organizador y Presidente de la rama deportiva de nuestra Asociación. Memorables fueron los campeonatos y eventos que nuestro querido Mario nos ofreció en sus casi veinte años a cargo de esta encomiable tarea, la que permitió hacer realidad uno de los más esenciales llamados de nuestros Estatutos: la fraternidad interpares. Queremos recordar una vez más su inclaudicable compromiso como ferviente animador de la sana convivencia entre nuestros miembros.
La Asociación de Abogados de Chile se hace parte del más hondo sentimiento de pérdida de uno de sus socios más queridos. A nombre de todos nuestros miembros, deseamos enviar las más sinceras condolencias a su viuda e hijos, a quienes don Mario entregó la parte más importante de su existencia y sus más íntimos afectos. Para ellos, nuestro más sentido pésame.
De su,
CONSEJO