Responsabilidad Médica

E-Learning Clases grabadas, material complementario totalmente descargable, Foro Docente para consultas periódicas.

• Fecha: 09/01 – 15/01
  • Acceso a Plataforma 24/7
  • Expositor: Rubén Cáceres P.

Descripción del curso

General: $33.000.- Socios ABOCH: $17.000.-

2 cursos

General: $27.000.- cada curso Socios ABOCH: $12.000.- cada curso

3 cursos

General: $22.000.- cada curso Socios ABOCH: $12.000.- cada curso

Puedes conocer en detalle los contenidos contenidos del curso y su ficha, abriendo el documento que se encuentra adjunto desde el siguiente link.

Expositor: Rubén Cáceres P.

Abogado, Expositor en las primeras jornadas de columnistas organizado por LEXWEB. Expositor en Congreso de Derecho Privado organizado por Facultad de Derecho Pontificia Universidad Católica de Chile, con la ponencia “Responsabilidad Civil Médica y sus aspectos prácticos”, años 2014, 2015 y 2016. Autor de los libros “Daño corporal en la responsabilidad médica, una nueva vía resarcitoria” y “Código de Responsabilidad Profesional Médica con jurisprudencia y doctrina”, Ambos editados por editorial Hammurabi año 2018 y 2019 respectivamente. Participación en seminarios con abogados internacionales con charla en responsabilidad médica junto a la abogada Argentina Vanesa di Cataldo, 18 de septiembre de 2020. Participación en Seminario “Daño corporal en la responsabilidad médica y covid 19, panorama Chile – Perú”, Universidad Católica del Norte, junto al jurista Peruano Enrique Varsi Rospigliosi. Expositor en Seminario sobre Responsabilidad Médica, Universidad del Desarrollo año 2021. Participación como ponente en conversatorio “Responsabilidad Civil ante la falla de métodos anticonceptivos y derechos reproductivos”, Centro de Estudios Jurídicos Iusta Causa, octubre 2021. Docente invitado curso Responsabilidad Legal Sanitaria, UDD, octubre 2021. Publicación libro “Esquemas de responsabilidad médica en el Derecho Chileno”, Editorial Tirant lo Blanch enero 2022.