REINAUGURAMOS NUESTRO RESTAURANTE INSTITUCIONAL

Estimadas (os) Asociadas (os):
Es muy grato para nosotros poder invitarlos a disfrutar de la nueva oferta gastronómica, a cargo de la flamante concesionaria de nuestro Restaurant institucional ubicado en el piso 11 de calle Huérfanos 1147, justo arriba de nuestras oficinas administrativas.
La carta ofrece una variedad de desayunos y almuerzos, con una línea de recetas chilenas y platos caseros que desde el lunes 3 de abril ya han deleitado a quienes han optado, o bien han retomado su costumbre de visitarnos en este nuevo Restaurant de la Asociación de Abogados de Chile.
Destacamos el horario de atención a partir las 8 horas con servicio de desayuno, y almuerzo desde las 12,30 horas en adelante. Para nuestros asociados el valor del Menú diario es de $4.990, como precio especial exhibiendo la respectiva credencial de miembro de nuestra institución.
Asimismo, existe una oferta para el horario de “happy hour” y la posibilidad de cotizar el espacio para eventos y celebraciones, siempre con un trato especial para los miembros de la Asociación de Abogados de Chile.
Sus reservas puede hacerlas desde ya a los siguientes números celulares: 99 5475278 – 99 8374718; o al teléfono fijo 22 696 1414 (directo al Restaurant).
¡Los esperamos!
Un saludo afectuoso de su,

CONSEJO
ASOCIACIÓN DE ABOGADOS DE CHILE