Como en años anteriores, la Asociación de Fiscales ha convocado a nuestra Asociación de Abogados de Chile, a participar en sus actividades de extensión académica. Esta vez se trató del Curso “Rol Penal y Proceso Policial”.impartido especialmente para Carabineros de Chile.

A la ceremonia de clausura de este importante evento, realizado en el Salón de la Defensoría Penal del Centro de Justicia de Santiago, concurrió nuestro Consejero don Aníbal Urbano Sandoval, quien fue gratamente recibido, así como nuestra Asociación especialmente mencionada a la hora de los agradecimientos por parte de la organización. El evento contó con la asistencia del Sr. Fiscal Nacional, entre otros importantes representantes de la entidad organizadora, y la clase magistral estuvo a cargo del Sr. Fiscal Regional don Raúl Guzmán.