Pago de cuotas online

La Asociación de Abogados de Chile pone a disposición de sus asociados, una manera sencilla y segura de pagar sus cuotas en modalidad online.

Con la integración de este servicio, acercamos nuestra plataforma web aún más a nuestros asociados, disponiendo de una manera cómoda de pago. Un aporte más de nuestra Asociación de Abogados de Chile.

¿Qué es Web Pay?

Usted sólo tiene que ingresar a nuestro sitio web, buscar la opción de pago de cuotas online e ingresar para quedar conectado, directamente, con la plataforma digital que ofrece este servicio a través de una simple transferencia electrónica.

Así, usted podrá llevar estricto control de sus pagos como asociado, verificando luego, en la opción respectiva, el estado actualizado de su cuenta y la vigencia de sus correspondientes beneficios. Se trata de una cobertura integral, enfocada en otorgar las mayores facilidades posibles a nuestros socios.

acceder al pago en línea

infografía