Con la presencia de Don JUAN CARLOS RODRÍGUEZ PAVEZ en calidad de nuevo expositor, y la particpación de un grupo de entusiastas asistentes, se realizó la nueva versión del Curso sobre Estudio de Títulos en nuestra Asociación.
La actividad concitó el vivo interés de los asistentes, todos quienes reconocieron no sólo el experto conocimiento de nuestro Docente invitado sino, además, su gran capacidad pedagógica. Agradecemos a Don Juan Carlos Rodríguez por su interés en colaborar con nosotros, y le damos la más cordial bienvenida a nuestra Asociación de Abogados de Chile. Aprovechamos de confirmar a todos quienes nos han hecho la consulta, que este Curso tendrá una nueva versión durante el segundo semestre de este año, en una fecha a definir que por supuesto será oportunamente informada.