Con mucho agrado queremos informarles de un nuevo Convenio de colaboración académica que ya se encuentra vigente con la Universidad FINIS TERRAE. En virtud de este acuerdo, nuestros asociados y nuestras asociadas podrán acceder a los Programas de formación de dicha casa de estudios superiores, en las siguientes condiciones:
Programas de Postgrado: 20% de descuento sobre el arancel que ofrezca la Facultad de Derecho.
Programas de Pregrado carreras de Derecho e Ingeniería Comercial: 10% de descuento acumulable de estar afiliados a alguna caja de compensación con un 10% adicional, dando como resultado un 20% de descuento aplicable sobre el arancel anual.
Carreras de Régimen Vespertino: 10% de descuento acumulable de estar afiliados a alguna caja de compensación con un 10% adicional, dando como resultado un 20% de descuento aplicable sobre el arancel anual.
Para hacer efectivo este convenio, los miembros de la Asociación de Abogados de Chile deben presentar su credencial de miembro o certificado de afiliación, junto a su cédula de identidad.
Un saludo afectuoso de su,

CONSEJO
ASOCIACIÓN DE ABOGADOS DE CHILE