Nosotros

La Asociación de Abogados de Chile, fundada el 27 de julio de 1961, es una institución sin fines de lucro de carácter profesional, social, solidario, dinámico y participativo, que tiene por finalidad la práctica y el fomento de la fraternidad, el conocimiento recíproco y el desarrollo integral de los abogados del país.

Para el cumplimiento de dichos objetivos, durante sus 54 años de existencia ha ido constituyendo –con tenacidad, experiencia y seriedad- un sólido patrimonio, formado en buena parte por las instalaciones que tiene a disposición de sus asociados: gimnasio, auditorios, oficinas virtuales, sala de reuniones y un gran salón multiuso. Además, permanentemente organiza talleres, charlas, seminarios y cursos en sus dependencias, aportando así al perfeccionamiento profesional del gremio.