Seguimos avanzando. En esta ocasión quisiéramos compartir una noticia que constituye, sin ninguna duda, un verdadero hito dentro de nuestro desarrollo institucional. Se trata de la ya anunciada plataforma de cursos en modalidad Online, cuya primera versión se realizó entre el 26 de agosto y el 1 de septiembre, recién pasado. La actividad resultó un éxito de convocatoria, con más de noventa inscritos y más treinta matriculados participando en esta ocasión, con lo cual ya se proyectan al menos otras dos versiones con capacidad completa para los próximos meses. Hemos recibido felicitaciones y los más conceptuosos saludos de parte de varios de quienes asistieron a las sesiones de trabajo en línea, y sólo nos resta agradecer a quienes depositaron su confianza en nosotros.

Creemos importante compartir este logro con ustedes, todos y todas a quienes les concierne por cuanto se trata de un avance cualitativo fundamental en la forma que nuestra Asociación responde a uno de sus llamados estatutarios principales, como es el ofrecer actualización profesional de calidad y accesible al mayor número posible de colegas y miembros del Foro. En buena hora por ello y a seguir avanzando.