Con la asistencia de un grupo de entusiastas participantes culminó esta semana el Curso sobre Reforma Tributaria Actualizada dictado por don ANDRÉS MUÑOZ CÁRCAMO en nuestra Asociación.

El tema, de candente contingencia, fue desarrollado con un extenso material de apoyo que convocó a los presentes a hacer consultas y resolver los casos planteados por el Expositor, como una forma de hacer comprensible una normativa que, como sabemos, ha sido objeto de candentes debates. La experitcia y generosidad de don Andrés Muñoz Cárcamo en la entrega de sus conocimientos fue reconocida por los participantes, quienes desde ya solicitaron un Curso de profundización en materia de regímenes tributarios. Desde ya nos comprometimos a sacarlo adelante para el segundo semestre de este año. Agadecemos a nuestro Expositor y felicitamos a nuestros asistentes por su entusiasmo y disposición para temas específicos, no siempre fáciles, como es en este caso. Experiencias como esta refuerzan el permanente compromiso de la Asociación de Abogados de Chile por entregar actualización profesional de calidad a todos nuestros colegas y asociados.