A pedido de muchos interesados, se realizó por cuarta vez el Curso sobre Derecho de Copropiedad, con la guía experta de don JUAN ANDRÉS ORREGO ACUÑA.
El Curso, que forma parte del Diplomado en Derecho Inmobiliario que este año ofreció nuestra Asociación para quienes se interesaran en tomar la secuencia completa de Cursos asociados a este importante tema, culminó con la siempre entusiasta respuesta de los veinte asistentes que durante tres días revisaron, exahustivamente, la normativa que regula las relaciones entre propietarios en el marco del condominio. Agradecemos una vez más al Profesor Orrego, y lo felicitamos por su encomiable equilibrio entre conocimiento y generoso sentido pedagógico.