Nos cabe el hondo pesar de compartir con ustedes el muy sensible fallecimiento del destacado abogado y magistrado don Juan Aguad Kunkar.

Don Juan Aguad realizó sus estudios de Derecho en la Universidad de Chile y durante toda la última etapa de su vida laboral se desempeñó en el Poder Judicial como Juez Titular del Primer Juzgado de Policía Local de Lo Espejo. Hombre carismático y de gran personalidad que lo llevó a ocupar espacios destacados en la radio y la televisión como comentarista deportivo, destacó además por su talento como basquetbolista, completando así una polivalente y brillante trayectoria personal y profesional que, según quienes más lo conocieron, se caracterizó por su amor a la justicia y una inclaudicable vocación de servicio social.

Extendemos nuestras más sinceras condolencias a la familia de don Juan, quien nos honrara por más de 57 años como miembro destacado de nuestra Asociación de Abogados de Chile.

Afectuosamente,
CONSEJO