Con la presencia de nuestro Vicepresidente don Aníbal Urbano (en la foto), nuestra Asociación de Abogados de Chile se hizo presente en la tradicional ceremonia de inauguración de nuestro año judicial 2018. En la oportunidad, por especial encargo de nuestro Presidente don Salvador Espinoza Silva y en representación de todo nuestro Consejo directivo superior, el Sr. Urbano pudo compartir con los asistentes, muy especialmente con el Presidente de nuestro máximo Tribunal don Haroldo Brito, quien manifestó su especial disposición para colaborar con nuestra entidad y envió sus más conceptuosos saludos a todos nuestros miembros y adherentes. Una vez más, la Asociación de Abogados de Chile marca presencia en las más relevantes instancias de nuestro quehacer profesional.