Con una extraordinaria convocatoria culminó esta semana nuestro primer Curso sobre Procedimientos y Recursos en materia laboral del año 2019, a cargo del colega don CRISTIAN MIÑO MUÑOZ.

Treinta participantes que compartieron experiencias y opiniones con nuestro Expositor, actualizaron conocimientos en esta relevante área del Derecho. Queremos destacar el espíritu pedagógico del colega Sr. Miño quien, desde su reconocida trayectoria como Abogado litigante, entregó y compartió conceptos, jurisprudencia y mucha información práctica en un notable equilibrio entre lo teórico y lo práctico. Las evaluaciones de nuestros participantes, junto a solicitudes que nos llegaron a nuestro correo electrónico, confirman la pertinencia de repetir esta actividad la que, desde ya, queda programada para el mes de julio próximo, siempre en la Asociación de Abogados de Chile. Felicitaciones a don Cristian Miño Muñoz y bienvenido a nuestro equipo docente.