Con gran entusiasmo de sus participantes se llevó a cabo la Charla sobre CÓMO TENER UN NEGOCIO EXITOSO en nuestra Asociación. la actividad estuvo a cargo de las expositoras expertas FRANCISCA CABRERA y CAROLINA CONCHA, responsables del proyecto NAN CHILE, entidad especializada en este tema.

La actividad permitió a los asistentes adquirir una noción general muy clara de lo que significa enfrentar hoy el desarrollo profesional, entendido como un emprendimiento que exige una actitud empresarial que considere los aspectos más comerciales de la organización de cualquier estudio jurídico. La exposición fue acompañada de material gráfico y ejemplos, además de ejercicios prácticos que dejaron a todos y todas muy motivados en profundizar este tema. Llamó la atención confirmar que nuestros colegas emprenden en ámbitos a veces diversos al propiamente legal. Las herramientas que recibieron en este Taller resultan valiosas y pertinentes, sobre todo porque no forman parte del proceso formativo usual de un Abogado. Gracias a nuestras dos expositoras por su conocimiento, capacidad explicativa y sobre todo por la generosidad al momento de apoyar a quienes desean entrar de lleno al mundo de los negocios.