Con el módulo práctico a cargo de don Carlos Orrego Acuña, enfocado en la Tasación Inmobiliaria, culminó el primer Diplomado en Derecho Inmobiliario en nuestra Asociación de Abogados de Chile.

Emotiva resultó la entrega de los Diplomas a quienes cumplieron con la secuencia de cuatro Cursos, cuyas participaciones los habilita como habilitados y actualizados en los conocimientos más relevantes de esta importante área del Derecho. Algunos participantes tomaron la palabra para agradecer la oferta entregada por nuestra Asociación, e hicieron la petición expresa de que a partir del próximo año se entreguen alternativas en este mismo formato, con otros contenidos y materias. Como siempre, se tendrá en cuenta esta inquietud que resulta consistente con lo expresan las encuestas de satisfacción, tanto en este como en otros Cursos ya impartidos el presente año.