La actividad dictada por el profesor Italo Merello Fuenzalida, tiene por objetivo actualizar a los participantes acerca de las últimas modificaciones a nuestra legislación del trabajo, especialmente en lo que refiere al Derecho Colectivo del Trabajo.

El nuevo cuerpo normativo nos anuncia un nuevo sistema de relaciones laborales que hay que conocer, especialmente para quienes se encuentran diariamente en el Foro con este importante tema.

El Curso se desarrollará los días 28, 29 y 30 de enero de 2017, de 18,30 a 22 horas, en nuestro Auditorio institucional ubicado en Huérfanos N° 1147, piso 10°, costado salida ascensor.

El valor general de la inscripción es de $80.000. Nuestros asociados reciben un descuento del 50%, quedando la inscripción en $40.000. Puede ser pagado en efectivo, mediante cheque o en modalidad online a través de nuestro sistema webpay habilitado en: www.asociacionabogados.cl