Bolsa de trabajo

Esta herramienta permite al interesado, acceder de manera cómoda, rápida y eficaz, a la base de datos de trabajando.com, una de las plataformas de búsqueda más utilizadas por quienes buscan opciones de desarrollo profesional. Nuestro Convenio, que entra en vigencia desde el mes de diciembre de 2015, otorga acceso a toda la información que esta base de datos entrega, enfocada especialmente hacia el área de interés de ustedes, nuestros asociados. Así, quien lo desee encontrará ofertas laborales no sólo en el ámbito del ejercicio libre de la profesión sino, también, en todas aquellas instituciones, organizaciones y reparticiones públicas y privadas que hayan decidido utilizar esta plataforma para difundir sus ofertas de trabajo. El acceso es ilimitado, dentro del perfil recién descrito y siempre bajo la vigencia de este importante Convenio, que viene a responder a una inquietud hace un tiempo ya planteada por muchos de nuestros socios.

Acceso a nuestra Bolsa de Trabajo