Con un gratificante marco de asistencia se realizó el evento de bienvenida a los nuevos asociados y nuevas asociadas que se integraron a nuestra Asociación entre septiembre de 2015 y mayo de 2016.

Se trata de casi 150 nuevos abogados, egresados o estudiantes, además de algunos miembros colaboradores, que se han convencido de nuestros beneficios institucionales y, por de pronto, han participado tanto de nuestros Cursos, Charlas y Seminarios, como también han aprovechado instancias emblemáticas como nuestras Fiestas Patrias y Cena Anual. Esta recepción, coronada por el excelente discurso de introducción de nuestro Presidente Don Salvador Espinoza Silva, tuvo como eje central el diálogo abierto, espontáneo y personalizado de nuestros Consejeros y Consejeras con todos y todas quienes se les acercaron a hacer consultas y aportar con comentarios y sugerencias. Como colofón, a cada asistente se le entregó un regalo muy especial con nuestro logo corporativo como una forma de potenciar aún más su fidelización con la Asociación. ¡Larga vida a la Asociación de Abogados de Chile! ¡Y felicitaciones a nuestros nuevos miembros!