MANAGEMENT PROGRAM FOR LAWYERS

Estimadas (os) Asociadas (os):
Con mucho agrado queremos informarles de un nuevo Convenio de colaboración académica que ya se encuentra vigente con SEMINARIUM INTERNACIONAL SPA.

Nuestros asociados y nuestras asociadas podrán acceder a: descuentos especiales del 5% sobre el arancel de los Programas Académicos: Management Program for Lawyers, a efectuarse en la Universidad de Yale. Además, la oferta incluye una beca completa por cada diez inscritos a través de nuestro Convenio, lo que equivale en definitiva a casi un 7% de descuento efectivo para quienes se decidan a organizarse como grupo de estudio.

Para hacer efectivo este Convenio, los miembros de la Asociación de Abogados de Chile deben presentar su credencial de miembro o certificado de afiliación, junto a su cédula de identidad, y postular al programa con su CV y un formulario directamente en Seminarium Internacional
Hemos implementado esta oferta – que sabemos escapa al perfil habitual de nuestros beneficios – pensando muy especialmente en aquellos de nuestros Asociados y nuestras Asociadas que se encuentran, en este momento, buscando opciones que combinen el perfeccionamiento profesional con la invaluable amplitud de nuevas redes internacionales, en un contexto de inmersión en nuevas culturas y otros idiomas como el inglés. Con esta nueva oferta, esperamos seguir respondiendo a la permanente necesidad de otorgar los mejores beneficios a todos y todas ustedes.
Interesados favor escribirnos a info@asociacionabogados.cl o directamente en SEMINARIUM SPA al 224306841 (Mónica Aguilar maguliar@seminarium.com).